NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Marco Bastida se declara listo para actuar el sábado en el coso tlalpense (*Fotos*)
Marco Bastida se declara listo para actuar el sábado en el coso tlalpense (*Fotos*)

Marco Bastida se declara listo para actuar el sábado en el coso tlalpense (*Fotos*)

Texto y fotos: N.N.

El rejoneador mexiquense Marco Bastida cerró su preparación de cara al compromiso que tiene el sábado en la plaza tlalpense.

En el Rancho El Jaguar lidió a puerta cerrada un burel de Caparica, ganadería propiedad de Roberto Viezcas.

Sobre el reto que tendrá este sábado, afirma: ‘Me siento ilusionado por actuar en Arroyo que es una llamada a la oportunidad para nosotros los novilleros ya que esta plaza es un semillero de toreros a nivel nacional y me siento muy agradecido con la familia Arroyo por darme la oportunidad. Claro que siento la presión por actuar en ese ruedo y más por el tipo de cártel en el que estoy anunciado con Sebastián Ibelles y Cristian Antar’.

‘Me sentí muy a gusto con la vaca el día de hoy y más con las ganas de pisar el ruedo de Arroyo y eso es motivación suficiente para estar a tono con el compromiso. Sólo espero que el novillo que me toque en suerte se deje y me deje demostrar lo que traigo adentro’.

Para el compromiso sabatino en el escenario tlalpense usará la siguiente cuadra: Chipén, de salida; Aquiles para banderillas yEspartero para banderillas cortas y el tercer tercio.