NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Mario Mora, ilusionado por debutar en Venezuela
Mario Mora, ilusionado por debutar en Venezuela

Mario Mora, ilusionado por debutar en Venezuela

El matador Mario Mora viajará esta misma tarde con destino  a Venezuela para debutar el próximo domingo 18 de agosto en la feria de Táriba, Venezuela  donde compartirá el cartel con su paisano Rodrigo “El Breco” y los toreros locales Alexander Guillen y Jonathan Ortega, ante  un encierro de la ganadería de Laguna Blanca.

Mario Mora originario de Torreón, Coahuila, tomó la alternativa el 16 de junio de 2005 en Gómez Palacios, Durango de manos de Federico Pizarro y como testigo Jorge Mata con el toro “Centenario” de la ganadería de Golondrinas, al cual le cortó una oreja.

El torero lagunero reaparece luego de 4 años de ausencia, siendo la última tarde que toreó el 22 de noviembre de 2015 en Tezontepec de Aldama, Hidalgo. En julio de ese mismo año, Mora sufrió su primera cornada en el muslo izquierdo en Actopan, Hidalgo. Por cuestiones personales se alejó de los ruedos y ahora regresa muy motivado y dispuesto a triunfar en este coso venezolano.

Mientras tanto Mora  realizó labores de tienta en la ganadería  duranguense de La Concha donde se sintió muy a gusto y disfrutando el toreo.