NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Más suspensiones en el sureste
Más suspensiones en el sureste

Más suspensiones en el sureste

La empresa “Espectáculos Taurinos Rosas” que encabeza Lázaro Rosas, la Asociación de Palqueros “Vicente Chi”, y las autoridades municipales, han dado a conocer la cancelación de la feria 2020 de la localidad de Hecelchakán, Campeche, como parte de las medidas de prevención por la contingencia sanitaria a nivel mundial ocasionada por la COVID-19.

 

Los carteles que estaban anunciados son los siguientes:

 

Sábado 2 de mayo: Corrida mixta, el rejoneador Andrés Rozo, y a pie el matador Alejandro Lima “El Mojito”, con cuatro toros de la ganadería de De Haro.
Domingo 3 de mayo: Corrida, Ernesto Javier Tapia “El Calita”, mano a mano con Gerardo Rivera, con cuatro toros del hierro de José María González.
La empresa “Espectáculos Taurinos Suárez” que gestiona el matador de novillos en retiro Martín Suárez, en común acuerdo con la Asociación de Palqueros y las autoridades municipales han decidido cancelar la feria 2020 de la localidad de Nunkiní, Campeche, como parte de las medidas de prevención por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.
Los carteles que estaban anunciados son los siguientes:
Sábado 18 de abril: Corrida mixta, el matador Rodrigo Ochoa, y el novillero yucateco Hernández Medina, con astados de la ganadería de La Sábila.
Domingo 19 de abril: Corrida, el español Ocaña Serrano, mano a mano con Javier Castro, con reses de la ganadería yucateca de San Martín de Porres.