NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “Me echaron con los ‘leones’ y ello me motiva”, asegura José María PASTOR
“Me echaron con los ‘leones’ y ello me motiva”, asegura José María PASTOR

“Me echaron con los ‘leones’ y ello me motiva”, asegura José María PASTOR

 

Por MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- “El ánimo está por la nubes, creo que esas cosas que hacen que la tarde del domingo sea tan bonita se debe a la expectación e interés de la gente por el cartel, de ahí que la ilusión esté al máximo, el compromiso y la responsabilidad son muy importantes”, así se expresó el novillero aguascalentense José María Pastor, tercero en la más que atractiva combinación que se anuncia para este 20 de marzo, Domingo de Ramos, tercera novillada del serial internacional 2016 en el CXX aniversario del coso “San Marcos”.

Y siguió así José María comentando sobre sus sensaciones con relación a este entrante festejo menor y en una fecha y ocasión tan especiales: “Por eso es que se convierte en algo tan bonito, tan especial y relevante, porque es la fecha, el cartel, la ganadería, la plaza, la gente, la empresa por haber integrado esta combinación y por ello estoy preparándome muy fuerte para asimilar positivamente lo que suceda. Voy a dar la cara y creo que los tres toreros vamos a darlo todo y en lo personal voy a estar a la altura de dicho festejo”.

¿Qué representa para ti el medirte con dos toreros triunfaron en la Plaza México?

“Desde que salió el cartel fue lo primero que pensé. Dos novilleros que son triunfadores de México, Guadalajara y de Aguascalientes, y que la gente espera ya que den el brinco a la alternativa. Por ello, siento que me echaron con los ‘leones’, lo cual es algo que me motiva y la gente querrá ver que esté a la altura de ellos, de ahí que asegure que voy a dar lo mejor de mí para hacerlo y quiero que al final se hable de José María Pastor”.

Para José María la de este domingo será su novillada número 28 y cuarta en el coso “San Marcos” por lo que ya en este 2016 tiene pensado debutar en la Monumental Plaza México: “Este año es el de México. Ya en mi primer año como novillero estuve en el elenco pero por azahares del destino no me tocó, lo cual agradezco porque así hubiera ‘quemado una carta’ muy fuerte. En 2015 también se pensó en México pero mis apoderados decidieron esperar para ahora llegar mejor preparado. Ya es momento de dar la cara en las plazas de primera en el país para demostrar que pronto estaré listo para el doctorado”, apuntó Pastor.

Por lo pronto, la preparación para este domingo ¿cómo ha sido?

“Sobre todo muy mental y físicamente porque mi confianza y mi fuerza mental está mi físico. Cuando no estoy al cien por ciento físicamente me llego a sentir hasta débil, además de saber asimilar el compromiso, estar a la altura y gracias a Dios también he tenido el apoyo de varios ganaderos echándome vacas y así no perder contacto con las reses bravas”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!