NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Me enorgullece tu amor a la Fiesta Brava’, reconoce el maestro Jorge Gutiérrez a José San Martín
‘Me enorgullece tu amor a la Fiesta Brava’, reconoce el maestro Jorge Gutiérrez a José San Martín

‘Me enorgullece tu amor a la Fiesta Brava’, reconoce el maestro Jorge Gutiérrez a José San Martín

El maestro en retiro Jorge Gutiérrez envió una emotiva carta al empresario José San Martín, director de ‘Promociones Fiesta Futura’, en la que pondera el esfuerzo que hace a través del concurso ‘La Fiesta que Quiero’.

La misiva dice: ‘Un abrazo Pepe. Te doy la enhorabuena. Me enorgullece tu amor a la Fiesta Brava. Me parece una iniciativa muy oportuna, que nos puede congregar para dar a la fiesta más de lo que ya es suyo, como su grandeza artística, en muchas manifestaciones de las bellas artes. Reconocer la sensibilidad humana para admirarla y motivar a los que formamos parte de ella para conservarla y mostrarla en su real esencia. El toreo es algo sobrenatural y como tal nos une a lo espiritual. Defendamos lo que, en sí, se defiende solo. Torear es acariciar la violencia’.

Qué gran detalle del maestro hidalguense, primera figura del toreo mexicano. Valioso mensaje que avala y motiva los deseos de la empresa por despertar la inspiración de los nuevos aficionados plasmando sus sentimientos en un dibujo o pintura y participando en este concurso que hasta el lunes 29 de junio estará recibiendo trabajos a través del correo electrónico: fiestafutura@yahoo.com.mx.