NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Me gusta ser diferente: Cristian Antar, anunciado el domingo en La Florecita (*Fotos*)
Me gusta ser diferente: Cristian Antar, anunciado el domingo en La Florecita (*Fotos*)

Me gusta ser diferente: Cristian Antar, anunciado el domingo en La Florecita (*Fotos*)

*Fotos: Geemepe

Cristian Antar hizo acto de presencia en esta redacción. El espigado chaval debutó en 2015 y a la fecha suma alrededor de 35 novilladas con un importante balance artístico

‘La fiesta brava me apasiona. Me gusta mucho torear es mi vida’, reconoce.

Bajo la batuta del diestro aguascalentense Víctor Pastor, el chaval de 22 años de edad ha depurado su técnica, lo que quedó de manifiesto durante su presentación en la campaña del bonito escenario mexiquense, donde fue izado por los aficionados luego de cortar, merecidamente, un par de trofeos.

Antar atesora un trazo muy particular, toda vez que tiene cierto dejo a torero antiguo. Aunque está en busca de su propio estilo confiesa que: ‘Me gusta ser diferente, trato de serlo. Claro que esa es mi percepción. La mejor opinión es la que tienen los aficionados’.

Sobre el cartel del domingo en el escenario ubicado en Santa Cruz del Monte 103, apunta: ‘En esta profesión nadie te regala nada. Ni a Sebastián ni a mí, a nadie nos han dado nada. Imagínate si llegamos a esta instancia lo que no saldremos a hacer al ruedo. Es una tarde fundamental. Está muy cerca de la Ciudad de México y va toda la prensa especializada. Es una tarde muy importante’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!