NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Me siento bien’: Fabián Barba
‘Me siento bien’: Fabián Barba

‘Me siento bien’: Fabián Barba

AGUASCALIENTES (Mary Paz González, especial).- El diestro aguascalentense Fabián Barba volvió al campo bravo, luego de las duras cornadas que le infirió un toro de Rancho Seco, el pasado día 6 en la Plaza México.

Vía telefónica desde el rancho ex Hacienda de Chinampas, donde está enclavada la ganadería de José Barba, con divisa en rosa, blanco y azul celeste, propiedad de José Barba Muñoz, ubicada en el municipio jalisciense de Ojuelos, reconoció que físicamente se siente bien: ‘La verdad es que me siento casi al ciento por ciento, luego de que me dieran de alta. El día 14 fue cuando empecé a hacer ejercicio al tiempo de llevar a cabo una dura y dolorosa, pero efectiva terapia de rehabilitación con el doctor Gustavo Passos. Hasta ahora todo va muy bien y a 24 días de lo de la México me parece que es más que bueno’.

Barba partirá plaza el sábado en Encarnación de Díaz, Jalisco, donde alternará con el español Enrique Ponce, el galo Sebastián Castella y el aguascalentense Fermín Espinosa ‘Armillita IV’, con toros de Torreón de Cañas.