NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Me siento torero: Paulo CAMPERO (*Fotos*)
Me siento torero: Paulo CAMPERO (*Fotos*)

Me siento torero: Paulo CAMPERO (*Fotos*)

Después de la múltiple fractura que sufrió en el brazo derecho, el diestro Paulo Campero salió del hospital. El torero fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron una placa con varios tornillos, después de sufrir un percance mientras toreaba a puerta cerrada.

‘Afortunadamente la operación fue exitosa y me pude ir a la casa’, señala Campero, quien se quedará en la Ciudad de México para recuperarse. ‘Me quedaré con mis padres, porque la rehabilitación será aquí. Me resultará más fácil que ir y venir de Aguascalientes’, apunta Paulo, quien se ha forjado como torero a la usanza antigua. Hoy día es de los pocos diestros que no elude el compromiso de ir a ‘darse las tres’ hasta el otro lado del país y hacerlo de ‘aventón’, a pie o de cualquier forma.

Héroe de mil batallas ‘en la guerra’, comenta: ‘Después de tantos meses de inactividad, no me importa este percance porque podrá sonar raro, pero hasta este percance me hace sentir torero. Ahora mismo, aunque estaré algunas semanas en la inactividad, no me cambio por nadie. Como te comento, ahora mismo me siento torero’.

Los pocos testigos del percance coinciden al comentar que en cuanto se incorporó con el brazo destrozado y cerca de haberse convertido en fractura expuesta, tomó la muleta con la zurda y le pegó varios muletazos al astado, hasta que le conminaron a irse al hospital.

Hoy Campero se siente torero… Lo es.

error: ¡¡El contenido está protegido !!