NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Mejora Garmendia poco a poco y recibe visita de Romero
Mejora Garmendia poco a poco y recibe visita de Romero

Mejora Garmendia poco a poco y recibe visita de Romero

Diego Garmendia mejora poco a poco de la grave cornada penetrante de vientre, que sufrió la semana pasada, mientras actuaba en Monterrey, Nuevo León. Apoderado por el diestro de Uriangato, Israel Téllez, reconoce que después de la operación a la que fue sometido pasó varios días de muchas y severas molestias.

‘Después de la intervención quirúrgica el intestino no funcionaba. Eso generó algunos problemas y días complicados, afortunadamente poco a poco todo está mejorando’, comenta Garmendia, quien con ese percance sufrió su bautizo de sangre.

Debido a la gravedad del percance tuvieron que practicarle una colostomía. ‘Estoy sometido a una dieta blanda muy particular. Esto es poco a poco’.

VISITA

El novillero recibió la visita del diestro Antonio Romero, quien en la México sufrió una cornada similar.

Al respecto, el matador de toros zacatecano publicó en redes sociales: ‘Tuve la oportunidad de visitar al novillero Diego Gaemendia, quien sufrió una cornada muy grave hace algunos días en Monterrey. Un gusto ver su recuperación favorable aunque aún faltan meses complicados… mucha fuerza torero y paciencia que pronto estarás de vuelta”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!