NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Mejoran los San Román, tras grave accidente
Mejoran los San Román, tras grave accidente

Mejoran los San Román, tras grave accidente

La matadora de toros queretana Paola San Román y su padre, el diestro en retiro Ernesto San Román, mejoran luego del terrible accidente de gas que sufrieron hace un par de semanas y que le costó la vida a Rosa María González Díaz, abuela de Paola y madre de Ernesto.

La valiente torera, que salió del hospital hace unos días se recupera poco a poco, incluso ella misma tramita los papeles para que su tía, también lesionada durante el siniestro, abandone el hospital.

Sobre la evolución que lleva es la propia San Román, quien apunta: ‘Todavía duele, pero cada día menos. Cada día me siento mejor’.

Sobre la probabilidad de ser sometida a una intervención quirúrgica para ponerle un injerto en el brazo, señala: ‘Los médicos tomarán la decisión el viernes. Por lo pronto continúo el tratamiento. Espero que la piel se haya regenerado y no exista la necesidad del injerto. Yo me siento bien, pero la última palabra la tendrán los doctores’.

Sobre el estado de salud de su padre, comenta: ‘También cada día está mejor. Tuvo algunas quemaduras en el rostro, pero no graves. Incluso ya se le cayeron las costras. En los brazos fue donde estuvo lo más delicado, pero va bien’.