NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / MEXICANOS EN EUROPA: Adame, en Saint Vincent; Rivera, en MADRID
MEXICANOS EN EUROPA: Adame, en Saint Vincent; Rivera, en MADRID

MEXICANOS EN EUROPA: Adame, en Saint Vincent; Rivera, en MADRID

Este domingo 19 de julio de 2015 habrá actividad para toreros mexicanos en ruedos europeos, correspondiendo al matador de toros aguascalentense Joselito Adame hacer el paseíllo en el coso francés de Saint Vincent de Tyrosse y al novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera presentarse en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid.

De esta manera, Joselito Adame reaparecerá con la firme intención de seguir acumulando triunfos tras haberse recuperado de la grave cornada que sufrió en el muslo derecho al estar toreando el pasado domingo 28 de junio en la nueva plaza de toros techada de Burgos, misma herida por la que perdió por cierto la corrida del pasado domingo 12 del mes en curso en Las Navas del Marqués.

En este compromiso francés Joselito alternará con el sevillano Daniel Luque, en mano a mano, para lidias de astados de la dehesa de Baltasar Ibán.

En tanto, Gerardo Rivera tendrá la gran oportunidad de debutar como novillero en el coso Monumental del barrio madrileño de Las Ventas, presentación sin duda que se ganó a ley gracias a la estupenda temporada que realizó durante 2014 y toda la preparación que ha llevado a cabo en este 2015.

Así que Gerardo hará su primer paseíllo venteño al lado del colombiano Santiago Sánchez Mejía y el onubense Alejandro Conquero, quien igualmente debuta, para despachar ejemplares de la ganadería de Los Chospes. Mucha suerte a ambos.