NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Miércoles 16 de septiembre: Moral, Saldívar y Silveti, con Pozo Hondo, en ZACATECAS
Miércoles 16 de septiembre: Moral, Saldívar y Silveti, con Pozo Hondo, en ZACATECAS

Miércoles 16 de septiembre: Moral, Saldívar y Silveti, con Pozo Hondo, en ZACATECAS

 

Por: ADIEL ARMANDO BOLIO

La Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2015 llega la tarde de este miércoles 16 de septiembre a su cuarta corrida de toros, la del CCV aniversario de la Independencia de México y para ello la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” logró integrar un atractivo cartel que ojalá motive a los aficionados para cuajar una estupenda entrada en el bello coso Monumental de cantera rosa.

Así que en punto de las 17:00 horas se verá hacer el paseíllo previo permiso de la autoridad y sin el tiempo no lo impide a los espadas, José Moral de la localidad sevillana de Los Palacios; el de Aguascalientes Arturo Saldívar y el de Irapuato, Guanajuato, Diego Silveti para lidiar un encierro procedente del rancho Santa Ana, donde se ubica la ganadería de Pozo Hondo, con divisa en verde y azul rey, propiedad de don Ramiro Alatorre Córdoba y de doña Ana María Rivero Llaguno, vecinos del municipio de Saín Alto, Zacatecas.

Como se sabe a Pepe Moral no le es extraño torear en nuestras plazas toda vez que ya lo hiciera debutando en ellas el jueves 19 de enero de 2012 en el coso zacatecano de Juchipila, dejando en los aficionados un “grato sabor de boca” y ahora hará su debut en el coso Monumental de la capital minera y de cantera rosa.

En tanto, Arturo Saldívar saldrá al coso zacatecano a mostrar sus deseos de triunfo en esta parte del año pues muy cerca están los seriales mayores de Guadalajara y México, por ello un triunfo en este miércoles le servirá de estupenda proyección.

Y al cabo de un año, tras hacer su debut en el serial zacatecano cortando dos orejas y salir en hombros por la Puerta Grande, Diego Silveti vuelve para refrendar ese éxito y reafirmar el buen momento por el que atraviesa en la actual temporada 2015. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!