NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Misa para Nuestra Señora del Rosario
Misa para Nuestra Señora del Rosario

Misa para Nuestra Señora del Rosario

 

AGUASCALIENTES.- El próximo lunes 3 de este mes, a las 20:00 horas, el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced) invita a todos los toreros, es decir, matadores, novilleros, subalternos de a pie y de a caballo, así como a los alumnos de la Academia y Escuela Taurina, además de personal de las plazas de toros de Aguascalientes, peñas taurina, cuerpo médico, aficionados, prensa especializada y a todo el público taurino, a la Eucaristía en honor precisamente a Nuestra Señora del Rosario, pidiendo su protección y auxilio en estos momentos tan difíciles que vive la Fiesta de los Toros.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en el mismo templo de Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la calle de Venustiano Carranza, esquina con Matamoros, en el centro de la capital aquicalidense.

Además, el siguientes jueves 6 de este mismo mes, se llevará a cabo una procesión por las calles cercanas al mencionado recinto religioso a partir de las 17:00 horas, pudiéndose llevar estandartes, escudos y atuendos taurinos. La salida será en las mismas puertas del templo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!