NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘MOJITO’, a ser ‘profeta en casa’, actúa en su tierra; lidia a puerta cerrada
‘MOJITO’, a ser ‘profeta en casa’, actúa en su tierra; lidia a puerta cerrada

‘MOJITO’, a ser ‘profeta en casa’, actúa en su tierra; lidia a puerta cerrada

Se dio a conocer el cartel para celebrar la Corrida de Año Nuevo en Apizaco, Tlaxcala, en la Monumental Rodolfo Rodríguez El Pana. Dentro de la tercia se lee el nombre de Alejandro Lima El Mojito, el joven torero de Apizaco, quien ha tenido una lucha sin cuartel por conquistar un lugar preponderante en el arte del toreo.

Y no hubo mejor forma de celebrarlo que torear a puerta cerrada un toro que procedió de la ganadería Rodríguez, que salió muy complicado e incluso violento, pero al que Alejandro ha toreado con firmeza, enseñando el gran momento por el que pasa.

Los lances a la verónica fueron un recibo contundente para imponerse adelantándose a las intenciones violentas del astado, lo banderilleó con brillantez para finalmente consolidar una faena de poder, inteligencia y sensibilidad.

Al final, el Matador Alejandro Lima “El Mojito”, comentó que “… doy gracias a Dios por esta nueva bendición de poder torear en mi tierra, y sobretodo porque es el festejo de Año Nuevo que puede anunciar cosas muy importantes para mi carrera”.