NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / MONTERREY: Dos carteles de lujo para el final de temporada
MONTERREY: Dos carteles de lujo para el final de temporada

MONTERREY: Dos carteles de lujo para el final de temporada

La empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, informa que continúan con sus ¡Viernes de Fiesta! con un par de carteles de verdadero lujo, presentando a grandes figuras del toreo.

El próximo viernes 6 de noviembre en punto de las 20:30 horas se presentará un sensacional mano a mano entre la gran figura mexicana Eulalio López “Zotoluco” y el triunfador de México y Europa Joselito Adame, quienes se medirán con un encierro de la ganadería de Begoña.

Y el siguiente viernes 13, a la misma hora, alternarán tres diestros que han demostrado por qué están en la parte alta del escalafón taurino nacional, ellos son Octavio García “El Payo” y los toreros de dinastía Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, quienes lidiarán toros de la ganadería de Boquilla del Carmen.

Para las dos corridas se pondrá a la venta del martes 20 al viernes 30 de octubre un abono con el cuál se obtendrá un descuento del 20 por ciento. Los boletos estarán disponibles a partir de este martes 20 de octubre en las taquillas de la plaza y por medio del sistema Ticketmaster.

Así que se extiende la invitación, informa la empresa, a todos los aficionados para asistir a la explanada de la plaza de toros Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey desde las 18:00 horas con el propósito de disfrutar de un gran ambiente apto para todas las edades con música en vivo, servicio de Food Trucks y mucho más.

Y con estas dos corridas finaliza entonces la Temporada Taurina 2015 en Monterrey donde se habrán llevado a cabo once festejos en total, es decir, cinco corridas de toros y seis novilladas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!