NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / MOTIVADO al máximo, JOSÉ MAURICIO suma fechas y asume retos
MOTIVADO al máximo, JOSÉ MAURICIO suma fechas y asume retos

MOTIVADO al máximo, JOSÉ MAURICIO suma fechas y asume retos

 

El matador de toros capitalino José Mauricio atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional.

En lo personal, en diciembre debutará como papá.

En  lo profesional, de la mano de su apoderado Adolfo Guzmán, se abre paso y suma fechas.

Este fin de semana hará doblete. El sábado partirá plaza en Santa María del Río, San Luis Potosí, donde se anuncia un festival.

El domingo, a las 16:00 horas, actuará en la corrida de Santa Clara Ecatepec, Estado de México, donde ‘la mesa está puesta’ para presenciar una corrida de toros de primer nivel, pues la empresa organizadora ha prometido que saldrá su Majestad El Toro, con un encierro de Garfias, y en el renglón de los lidiadores se anuncia en mano a mano a José Mauricio y Fermín Rivera.

Además, en lo que resta del mes, hará el paseíllo el día 20 en Tetepango, Hidalgo, al lado de Jerónimo y Brandon Campos, con toros de Tenexac; el día 27 en Ciudad Juárez en un festival y el día 28 en Zempoala, Hidalgo, en mano a mano con Uriel Moreno ‘El Zapata’ con toros de Cerrito de Corzo.

UNA GRAN MOTIVACIÓN

Y es precisamente en torno a la corrida del domingo en Santa Clara Ecatepec que gira la entrevista que este torero ofreció a este medio.

‘Me han comentado que la corrida de Santa Clara es una corrida hecha y derecha. En puntas como deben ser los toros. Será una gran tarde de toros’.

‘Hasta donde tengo entendido, policías mexiquenses acompañan a embarcar el ganado para vigilar y dar fe de que salen y llegan íntegros a la plaza’.

‘Creo que este tipo de festejos son el mejor argumento contra los antitaurinos pues un ser humano valiéndose de su inteligencia y una muleta se enfrentan al poderío del toro con sus astas íntegras’.

‘Todas las tardes que visto de luces son para mí una gran responsabilidad. Pero la del domingo me reviste un sentimiento muy especial pues se trata de un festejo en mano a mano con seis toros, hechos y derechos de Garfias, lo que me puede dar muy buenos argumentos para actuar en la próxima Temporada Grande de la México pues estoy convencido de que lograré el triunfo fuerte. Además la plaza está muy cerca de la Ciudad de México’.

* A continuación le presentamos las fotos de los toros de Garfias para el festejo dominical de Santa Clara:

error: ¡¡El contenido está protegido !!