NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Motivan figuras a alumnos del CART
Motivan figuras a alumnos del CART

Motivan figuras a alumnos del CART

Dentro de las actividades que llevan a cabo los alumnos del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART), ubicado en las instalaciones de la dehesa de Pablo Moreno, en Zapopan, Jalisco, su equipo de relaciones públicas informa que en estos días tuvieron un gran mano a mano entre dos grandes figuras del toreo, el madrileño José Miguel Arroyo “Joselito” y el peruano Andrés Roca Rey, a través de dos virtuales conferencias magistrales.
Se dice que la jornada empezó con una amena y personal conferencia con una de las figuras más importantes del  mundo taurino, el limeño Andrés Roca Rey, quien pudo conectar fácilmente con los jóvenes novilleros del CART.

Su juventud y frescura hizo que todo fluyera de manera natural durante la conferencia. El diestro sudamericano les comentó su postura sobre el momento que vive la Tauromaquia actualmente, el cómo se sobrepuso a muchos obstáculos en su carrera y cómo éstos lo motivaron a seguir con más fuerza. Al final de la disertación no se hizo esperar la ronda de preguntas de los novilleros, mismas a las que Roca Rey contestó con una gran disposición y claridad de ideas.

Después llegó la intervención del maestro José Miguel Arroyo “Joselito”, quien de la mano del periodista David Jaramillo, se tuvo una magnifica charla. El diestro español mostró al “desnudo” su alma al contestar a cada una de las preguntas que le realizaron los novilleros. El espada de la capital española les comento a los chavales sobre el inicio de su carrera a corta edad y como consiguió mantenerse en un gran nivel en esta profesión que requiere mucha entrega y sacrificio.

De esta manera, el CART sigue trabajando fuertemente en el desarrollo personal y profesional de los novilleros con este tipo de actividades.

error: ¡¡El contenido está protegido !!