NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Muere el escritor y gran taurino Guillermo H. Cantú
Muere el escritor y gran taurino Guillermo H. Cantú

Muere el escritor y gran taurino Guillermo H. Cantú

El escritor y gran aficionado a la tauromaquia, Guillermo H. Cantú murió hoy. Contaba 87 años de edad. Problemas respiratorios, la causa del deceso.

La noticia la dio a conocer el reconocido doctor Samuel Rosete, quien escribió a través de sus redes sociales:

‘El día de hoy ha partido a la gloria un gran amigo, Guillermo H. Cantu Charles, a quien me unió una gran y fructífera amistad llena de colorido y cariño por la hermosa fiesta de los toros. Fue en la Comisión Taurina del Distrito Federal de la que formé parte y el como Presidente. Con un grupo distinguido de amigos tuvimos la oportunidad de llevar la fiesta con orden y pasión’.

‘Te voy a extrañar. Martinista a ultranza y defensor del ganado bravo mexicano el mejor del mundo, siempre lo afirmaste.

‘Tuviste con Chelo tu querida esposa una maravillosa familia encabezada por Memo a quien así cariñosamente le decías y tus hijas nietos y bisnietos.

‘Hombre de negocios recio y buen amigo, te extrañaremos y pronto nos reuniremos para darnos un abrazo’, publicó el reconocido galeno, quien durante mucho tiempo se desempeñó también como juez de callejón en la Plaza México.

Desde aquí,  nuestro más sentido pésame.