NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Muere Pablo Valle; dirigió la ANMT de 1978 a 1992
Muere Pablo Valle; dirigió la ANMT de 1978 a 1992

Muere Pablo Valle; dirigió la ANMT de 1978 a 1992

El contador público Pablo Valle, quien manejó los destinos de la Asociación Nacional de Matadores de Toros de 1978 a 1992 dejó de existir a la edad de 78 años, consecuencia de la diabetes y algunos problemas en próstata y riñón.

La madrugada de este viernes falleció el que fuera representante de la Asociación de Matadores C. P. Pablo Valle a la edad de 78 años a consecuencia de una insuficiencia renal en su domicilio particular de la Ciudad de México. Luego de que en los últimos días su estado de salud se agravó a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace dos años.

Pablo Aurelio Valle y Torres nació el 12 de marzo de 1942 en la Ciudad de México. Contador Público de profesión y gran taurino. Fue representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos (ANMTyN) durante 14 años de 1978 a 1992.

En 1985 el entonces regente de la Ciudad de México Ramón Aguirre, donó el terreno donde se encuentra actualmente la Asociación de Matadores, en la calle de Atlanta #133 en la Col. Nápoles y Pablo Valle fue encargado de recibirlo.

Entre otras cosas durante la representación de Valle y Torres cobraron relieve las Corridas del Estoque de Oro en el estado de Tijuana, Baja California.

Su cuerpo será cremado y sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar. Deja a su viuda, la señora Virginia Vázquez y a sus hijos Víctor Madai y Bladimir Mauricio.  Nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz.

error: ¡¡El contenido está protegido !!