NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “Mundo Torero” anuncia dos corridas para Villa de Álvarez
“Mundo Torero” anuncia dos corridas para Villa de Álvarez

“Mundo Torero” anuncia dos corridas para Villa de Álvarez

“Mundo Torero” anuncia dos corridas para Villa de Álvarez

Tras haber firmado un contrato por tres años para manejar el emblemático coso Monumental “La Patatera” a finales de noviembre pasado con la alcaldía de Villa de Álvarez, Colima, la empresa “Mundo Torero”, representada por el diestro retirado Arturo Díaz “El Coyo” y José Antonio Hernández Montiel, dio a conocer los carteles para las dos corridas de toros con motivo de la Feria Charro-Taurina en honor a San Felipe de Jesús. Estas son las combinaciones:

MARTES 12 DE FEBRERO: Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador alicantino debutante en este coso Andy Cartagena, los Forcados de Mazatlán y, a pie, astados de Barralva para Alfredo Ríos “El Conde”, quien se despide de esa afición, y Fabián Barba.

MARTES 19: Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Uriel Moreno “El Zapata”, el debutante en esta plaza, el balear Antonio Ferrera y Carlos Rodríguez, quien tomará la alternativa. Ambos festejos iniciarán a las 16:30 horas. Como se sabe, “La Petatera” es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.