NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘No me cambio por nadie’: Fermín Rivera
‘No me cambio por nadie’: Fermín Rivera

‘No me cambio por nadie’: Fermín Rivera

Por: Everardo González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- ‘Motivado, pero más contento, pues estar en la puerta de una encerrona y de cara a la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México es algo por el cual no me cambio por nadie’, dijo al ser entrevistado el matador de toros Fermín Rivera.

Como se había anunciado, el 6 de noviembre, el diestro estará en una encerrona en la Monumental Plaza de Toros ‘El Paseo’ de San Luis Potosí, para la semana siguiente hacer su presentación en la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México, tarde en la que comparte cartel con el maestro Enrique Ponce y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’.

‘No me cambio por nadie, estoy mentalizado para lo que viene, primero el festejo en El Paseo de mi encerrona con el que festejaré mis 10 años de alternativa, después mi presentación en esta temporada en la Plaza México’.

Rivera, no estar metido en el campo bravo; ‘Tenté el pasado fin de semana en la ganadería de Bernaldo de Quirós y esta semana tendré más campo’.

Fermín Rivera en su encerrona, lidiará toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós, Marrón, Xajay, Los Cues, Marco Garfias y Villa Carmela.

error: ¡¡El contenido está protegido !!