NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Nueva plaza de toros en Tijuana
Nueva plaza de toros en Tijuana

Nueva plaza de toros en Tijuana

Este lunes 10 de octubre dentro de una nueva sociedad taurina que se da en el mundo del toro, la nueva empresa y el diestro tijuanense Alejandro Amaya presentaron los carteles de inauguración de la nueva plaza de toros “Caliente” ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Para inaugurar el coso el sábado 29 de este mes, a partir de las 19:30 horas, se dará una corrida para rejones con Rodrigo Santos, quien así se despedirá de esa afición fronteriza y alternando con Horacio Casas y Luis Pimentel, además de los Forcados de Mazatlán, para lidiar ejemplares de Puerta Grande.

Así se dio a conocer en una interesante rueda de prensa realizada en el restaurante “Mujeres Divinas” del casino tijuanense “Caliente”. Los organizadores comentaron que  se dará como segunda corrida, un mano a mano, entre el sevillano Antonio Nazaré y Ricardo Frausto, quienes lidiarán cuatro ejemplares de varias dehesas que entrarán en concurso: Rosas Viejas, Pepe Garfias, La Playa y La Concepción. Ello será el sábado 5 de noviembre siguiente a las 19:30 horas.

De igual manera se comentó que se estarán realizando bajo este nuevo concepto festivales taurinos, novilladas y más corridas de toros, con el afán de apoyar a la Fiesta Brava en Tijuana.