NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / OCAÑA SERRANO LLEVA EL TOREO A LA UNIVERSIDAD (*Fotos*)
OCAÑA SERRANO LLEVA EL TOREO A LA UNIVERSIDAD (*Fotos*)

OCAÑA SERRANO LLEVA EL TOREO A LA UNIVERSIDAD (*Fotos*)

El diestro español Ocaña Serrano, quien realiza campaña en México, se reunió este lunes con alumnos de la carrera de comunicación en la prestigiada Universidad Panamericana, donde fue invitado por el periodista Jorge Raúl Nacif.

Los alumnos, cuya práctica consistió en realizar un par de entrevistas, aprovecharon a cabalidad la visita del torero, quien atendió cada cuestionamiento de los futuros comunicadores.

Ocaña Serrano no dudó en asegurar que su intención es ‘quedarme en México durante muchos años. Estoy enamorado de este país y es aquí donde quiero consolidarme como torero’.

Sobre la controversia que existe entre taurinos y antis, Ocaña Serrano con conceptos muy claros, señaló que ‘la base de todo creo que debe ser el respeto y el conocimiento profundo del tema. No se puede prohibir algo que se desconoce. En lo personal respeto a los antis y considero que mucho se debe a un tema de desconocimiento’.

‘El toro es la base del espectáculo. Sin él no habría corridas de toros y es paradójico, sin corridas de toros esta raza se extinguiría. Además el toro, al que se le cría con gran  cariño, cumple muchos propósitos pues no sólo se torea. Su carne se come y es de las más ricas pues no tiene anabólicos ni nada químico. Su carne es como se dice ahora, orgánica’.

Sobre su carrera aseveró que está por cerrar varias fechas en plazas cercanas a la capital y espera poder verse anunciado en marzo en la segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza México.

En breve dará a conocer su calendario. Por lo pronto, después de intercambiar conceptos con los estudiantes tomó carretera rumbo al Estado de México, donde ha tenido en estas últimas semanas su base de operaciones.

error: ¡¡El contenido está protegido !!