NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / A puerta cerrada festejo de APIZACO, donde lidiarán toros de diversas ganaderías de la familia GONZÁLEZ
A puerta cerrada festejo de APIZACO, donde lidiarán toros de diversas ganaderías de la familia GONZÁLEZ

A puerta cerrada festejo de APIZACO, donde lidiarán toros de diversas ganaderías de la familia GONZÁLEZ

La contingencia sanitaria que prevalece en el país no ha permitido que los espectáculos taurinos previstos para este mes en el estado de Tlaxcala se puedan realizar con público.

José Antonio Ramírez, coordinador de protección civil de Tlaxcala, señaló que los festejos a celebrarse en Tlaxcala se realizarán a puertas cerradas es decir sin asistencia del público.

Hace unos días existía la posibilidad de que el festejo en la Monumental Rodríguez El Pana de Apizaco se llevara a cabo con un aforo reducido, sin embargo, las autoridades sanitarias del estado decidieron que lo mejor es que sean a puerta cerrada por lo que se acatará la decisión.

El festival de Apizaco, en el que están puestos los diestros Uriel Moreno ‘El Zapata’, José Luis Angelino, Arturo Macías, Arturo Saldívar, José Mauricio y Sergio Flores.

Lidiarán sendos toros de Piedras Negras, Tepeyahualco, De Haro, Magdalena González, La Antigua y Xalmonto, todas ganaderías propiedad de primos hermanos de la familia González, una de las más importantes en el renglón ganadero del estado.