NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / OFICIAL: Pese a que haría doblete, Joselito Adame ¡NO ACTUARÁ EN SAN ISIDRO!
OFICIAL: Pese a que haría doblete, Joselito Adame ¡NO ACTUARÁ EN SAN ISIDRO!

OFICIAL: Pese a que haría doblete, Joselito Adame ¡NO ACTUARÁ EN SAN ISIDRO!

Es oficial. Joselito Adame quedará fuera de la Feria de San Isidro, en Madrid, cuyos carteles se darán a conocer a la brevedad.

El torero aguascalentense estaba anunciado para hacer el paseíllo dos tardes en el coso de Las Ventas, sin embargo, trascendió que lo que le ofrecieron distaba mucho de las condiciones que quería el torero aguascalentense, quien ha triunfado con regularidad en el coso de la calle Alcalá.

Las combinaciones en las que aparecía el hidrocálido son las del martes 10 de mayo al lado de ‘Morenito de Aranda’ y ‘El Capea’, con toros de El Ventorrillo, y la del día 22 con ‘Morenito de Aranda’ y José Manuel Más, con ganado de Montealto.

De esta forma, la representación mexicana en la Feria de San Isidro, considerada como ‘El Mundial del Toreo’ recaerá en los diestros Diego Silveti, anunciado el 8 de mayo al lado de Fernando Robleño y el galo Juan Bautista, con toros de Flor de Jara, y en el queretano Octavio García ‘El Payo’, puesto en la combinación del día 12 junto a Eugenio de Mora y Juan Bautista, con ejemplares de Robert Margé.

En el renglón novilleril, el único mexicano anunciado es Luis David Adame, hermano de Joselito, quien hará doblete en el serial isidril.

Seguramente en breve la empresa del coso madrileño dará a conocer las razones oficiales de la ausencia del torero mexicano.

……. PARA COMENTAR

Aunque las aguas están revueltas en torno a la ausencia de Joselito Adame de la Feria de San Isidro en Madrid, trascendió que el tema no es el dinero ni el número de tardes, sino lo que le mantendrá fuera de la feria venteña es la procedencia del ganado.

Sin ser oficial, se sabe que Joselito quería lidiar la corrida de Victorino Martín en la fecha fuerte de la feria, es decir el día 15 cuando se celebra al santo patrono San Isidro, pero no lo programaron ese día ni tampoco lo pusieron con el ganado que quería lidiar.

Nosotros se lo pasamos al costo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!