NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Oficio y madurez de Silveti
Oficio y madurez de Silveti

Oficio y madurez de Silveti

Oficio y madurez

 

* Actuará el domingo en el coso grande

 

Gustavo Mares

 

El diestro Diego  Silveti  no para y entrena muy fuerte de cara al importante compromiso que tendrá este domingo en la segunda corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, donde alternará con el diestro capitalino Ignacio Garibay, en su campaña de despedida, y con el galo Sebastián Castella para lidiar un encierro de La Estancia, que ya llegó a las corraletas del coso.

Silveti estuvo en la ganadería de Chinampas, en Tepatitlán, Jalisco, donde a invitación del criador Rodolfo Camarena Franco tuvo la oportunidad de realizar labores camperas junto con el torero español Antonio Ferrera.

La tienta de vacas resulto muy interesante por los matices que presentaron y por la manera en que los lidiadores supieron resolver sus problemas.

Diego Silveti, el profesional que es, demostró madurez y oficio ante las complicaciones que presentaron las vacas que le correspondieron.

Se le nota contento y en un gran momento de plenitud.

Confía en que los toros de La Estancia, que serán lidiados el domingo, le permitirán lograr un triunfo importante.

Durante las labores camperas también participaron el diestro en retiro José Antonio Ramírez ‘El Capitán’, por cierto, padrino de bautizo del diestro Diego Silveti, también se dieron las tres el joven diestro de Aguascalientes Leo Valadez y el novillero Arturo de Alba.