NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ofrece ZOTOLUCO conferencia previo a su ADIOS en EL RELICARIO (*Fotos*)
Ofrece ZOTOLUCO conferencia previo a su ADIOS en EL RELICARIO (*Fotos*)

Ofrece ZOTOLUCO conferencia previo a su ADIOS en EL RELICARIO (*Fotos*)

*Las fotos son de Angel Sainos

El maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ convivió con la prensa especializada previo al compromiso de mañana en la Plaza El Relicario de Puebla, donde habrá una doble despedida.

El torero de Azcapotzalco se despide de la afición poblana, al tiempo que la de este jueves será la última corrida de El Relicario, coso que será demolido, al tiempo que ya se erige la nueva plaza de toros El Coliseo, coso multifuncional y de mayor aforo.

‘Zotoluco’ recordó la responsabilidad que significó para él alternar con otras primeras figuras del toreo como Eloy Cavazos, Jorge Gutiérrez o ‘El Capea’, por mencionar algunos. También le deseó mucha suerte a las nuevas generaciones de toreros como Joselito Adame, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez.

Para finalizar, el maestro dijo que ‘me gustaría que la afición siempre me recordara como un hombre luchador que con esfuerzo y dedicación logró cumplir sus sueños gracias a las enseñanzas de sus padres’.

‘Zotoluco’ alternará en mano a mano con Joselito Adame, con toros de Campo Real, festejo que comenzará a las 20:00 horas en la última corrida de El Relicario.

La empresa Tauroarte, de los señores Alejandro Hinojosa y Ricardo ‘El Negro’Montaño,  prepara una noche muy especial y llena de sorpresas en la que será la última función taurina en El Relicario.

*Fotos de Angel Sainos