NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Operan con éxito al papá del novillero Pedro Núñez
Operan con éxito al papá del novillero Pedro Núñez

Operan con éxito al papá del novillero Pedro Núñez

 

El papá del novillero Pedro Núñez ‘Chavalillo’ fue operado con éxito y se recupera en el hospital.

Pedro Núñez Huerta, ingeniero electricista de profesión es taurino de corazón.

La afición del ingeniero comenzó cuando de niño un tío lo llevaba a ver corridas de toros, recuerda bien que su tío lo cargaba en los hombros pues él quería sentirse torero -como todo niño que queda impactado por un torero- así es como inició sus andares como aficionado dentro de la fiesta brava.

Ya en la adultez, siempre que sus labores le permitían, asistía a las corridas celebradas en la Monumental Plaza de Toros México, -por cierto “Martinista” de corazón-. Esto provocó que circunstancialmente, con el paso de los años, uno de sus hijos el más pequeño, desde el vientre materno asistiera a corridas de toros, pues en compañía de su esposa asistía sin falta a las corridas, cosa que se volvió tradición en la familia, despertando así en ese niño la inquietud por ser torero.

Con ayuda de Octavio Leyva, Q.E.P.D., comenzó lo que en un principio fue un ruedo de madera, para que su hijo y sus compañeros de escuela taurina pudieran tener su propio salón de prácticas. Pero su afición desmedida provocó que al poco tiempo ese “ruedito”, se convirtiera en una plaza de toros, ubicada en el municipio de Zumpango, Edo. Mex.

error: ¡¡El contenido está protegido !!