NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Oreja a ‘sangre y fuego’ en Madrid para LUIS DAVID Adame (*Fotos y parte médico*)
Oreja a ‘sangre y fuego’ en Madrid para LUIS DAVID Adame (*Fotos y parte médico*)

Oreja a ‘sangre y fuego’ en Madrid para LUIS DAVID Adame (*Fotos y parte médico*)

 

MADRID.- El novillero hidrocálido Luis David Adame cortó una oreja de mucho peso está tarde en Las Ventas de Madrid tras cuajar una faena vibrante desde un inicio.

Se desprendió del burladero de matadores en el tercero de la tarde para irse a portagayola y ahí pegar una larga cambiada y continuar con lances a pies juntos.

Llevó al ejemplar al caballo con un quite por rogerinas para después de picado realizar un quite por chicuelinas con las manos muy bajas.

Brindó a sus hermanos Joselito y Alejandro Adame para después iniciar su faena de muleta con un cambiado por la espalda, toma la muleta por a mano derecha entendiendo las embestidas del ejemplar y ‘rompiendo’ la gente en la segunda tanda.

Cuando toreaba en la tercera tanda por el lado diestro, el novillo se frenó para inferirle una cornada en la pierna izquierda; sin verse la ropa se ha puesto a torerar muy encajado por ambos pitones.

Con manoletinas cierra su trasteo para de pinchazo y estocada cortar una oreja ante un gran ambiente.

Después de dar la vuelta al ruedo con la oreja se retiró a la enfermería por su propio pie para ser intervenido ahí en la plaza.

Ficha:

Filiberto: Silencio tras dos avisos con herida en la mano que corta los tendones.

Juan de Castilla: Ovación, Silencio, Vuelta al ruedo y Oreja

Luis David Adame: Oreja con cornada.

PARTE MÉDICO

El parte médico firmado por el doctor Máximo García Padrós, dice ‘sufre una herida por asta de toro en la cara anterior de la pierna izquierda, de 30 centímetros, que produce destrozos en el músculo tibial anterior, alcanzando el borde anterior de la meseta tibial externa y otra herida de 25 centímetros en la cara externa del nervio ciático poplíteo externo’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!