NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Oreja y fractura de esternón a Conrado en Texcoco; vueltas de Silis y López (*Fotos*)
Oreja y fractura de esternón a Conrado en Texcoco; vueltas de Silis y López (*Fotos*)

Oreja y fractura de esternón a Conrado en Texcoco; vueltas de Silis y López (*Fotos*)

TEXCOCO, Estado de México.- Cada uno en su estilo, los seis toreros que pusieron en marcha el serial texcocano en la Plaza Silverio Pérez no desentonaron y no escatimaron esfuerzos ante un muy serio encierro de Vistahermosa, toros con edad y de juego desigual. Todos muy bien presentados. Algunos fueron ovacionados de salida.

Luis Gallardo firmó interesante faena, no exenta de una fuerte paliza, afortunadamente sin graves consecuencias. Escuchó palmas.

Juan Luis Silis realizó una de las faenas de la tarde. Desde que se abrió de capa dejó constancia que iba por todo. Desafortunadamente pinchó y dio triunfal vuelta al ruedo.

Luis Conrado se fue a portagayola. Su toro lo prendió de fea manera. La Divina Providencia lo cuidó, pero aún así, de este trance saldría con una fractura en el esternón. Le cuajó emocionante faena a su burel al que pasaportó de estoconazo para cortarle un apéndice. Estará inactivo alrededor de dos meses y medio.

Salvador López firmó una faena profunda y seria. Está en plenitud y ha entrado en la etapa en que ‘torea para él’, lo que indiscutiblemente tiene gran repercusión en los tendidos. Malogró su labor con los aceros y dio una clamorosa vuelta al ruedo.

El toro de Brandon Campos se dio una vuelta de campana que lo dejó en malas condiciones. Aún así, el torero queretano le extrajo todos los muletazos posibles.

Cerró plaza Héctor de Ávila, quien se hizo ovacionar.

Fue una meritoria actuación la de los seis participantes, toreros que queda claro han sido desaprovechados por las empresas.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!