NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Orejas y rabo a Fonseca, en Villalpando, España
Orejas y rabo a Fonseca, en Villalpando, España

Orejas y rabo a Fonseca, en Villalpando, España

Novillada de feria en la localidad de Villalpando, municipio de la provincia de Zamora. Regular entrada en tarde muy calurosa. Se lidiaron Novillos de la Ganadería de “El Tajo y la Reina” que resultaron buenos en términos generales.

Isaac Fonseca continúa con su racha triunfal y en Villalpando ha cuajado una gran faena ante el tercero de la tarde que consiguió culminar con un gran espadazo lo cual le valió para cortar el rabo del que fue un gran novillo.

Con su segundo ejemplar, Isaac también ha estado muy variado con el capote y ya con la muleta estructuró una buena faena ante un Novillo que presentó dificultades, desafortunadamente lo pinchó y al final fue ovacionado en el tercio.

Los Novilleros españoles Tomás Rufo y Ruiz Muñoz también han tenido una destacada tarde.

Tomás Rufo solamente corta una oreja de su primer novillo y en su segundo perdió los trofeos por los fallos con el acero.

Ruiz Muñoz también ha estado muy dispuesto con sus dos ejemplares, ha hecho dos buenas faenas y un muy buen uso de la espada; a cada uno de sus ejemplares les cortó las 2 orejas.

Al finalizar tanto Isaac Fonseca como Ruiz Muñoz fueron paseados en hombros.

La ficha del festejo es la siguiente: Tomás Rufo Oreja y Ovación. Ruiz Muñoz 2 Orejas y 2 Orejas. Isaac Fonseca 2 Orejas y rabo en su primero y Ovación en su segundo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!