NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / OYENDOLE fomenta la FIESTA BRAVA y APOYA a personas de ESCASOS RECURSOS
OYENDOLE fomenta la FIESTA BRAVA y APOYA a personas de ESCASOS RECURSOS

OYENDOLE fomenta la FIESTA BRAVA y APOYA a personas de ESCASOS RECURSOS

 

Con la intención de apoyar a personas de escasos recursos y demostrar que la fiesta brava, además de ser generadora de empleos, tiene espíritu altruista nace OYENDOLE, esfuerzo de varias empresas conjuntas con las que se darán festejos taurinos con RESPONSABILIDAD SOCIAL.

La meta de OYENDOLE es hacer fiesta y apoyar.

Darán festivales y novilladas con el extra de que en cada festejo se donarán 150 aparatos auditivos para personas de escasos recursos.

Los puntos que se plantean con esta empresa son, en voz de sus organizadores, ‘hacer de la fiesta brava festejos con responsabilidad social en los que se apoyará a personas de escasos recursos con problemas de audición, además de que también se le dará continuidad a matadores de toros y novilleros.

En conferencia de prensa en la que se reunieron las fuentes taurinas y de espectáculos se dio a conocer que ya hay varios convenios con gobiernos para echar a andar este proyecto en el que se trata de ganar-ganar.

‘Nosotros pondremos 75 aparatos auditivos y las autoridades gubernamentales los otros 75 para entregar 150 aparatos auditivos. El día del festejo, desde temprano, habrá camiones completamente equipados para realizar las pruebas auditivas y poder entregar los beneficios a quienes más los necesitan’, subraya Manuel Castellanos, uno de los pilares del proyecto.

‘Hay más, además lo recaudado en taquilla irá a parar a las arcas de la institución que se está apoyando’, agrega.

Aunque no dieron a conocer los nombres de los municipios en los que echarán a andar el proyecto, debido a los tiempos electorales, se sabe que en esta primera etapa se verán beneficiados pobladores del Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

La intención es dar alrededor de treinta festejos y concluir con un festival de gala en la Plaza México.

‘Ojalá que la respuesta de la gente en general sea positiva para poder llevar a buen puerto este proyecto con el que además queda de manifiesto que la fiesta brava, desde sus inicios, ha tenido siempre una responsabilidad social’, subraya Castellanos.

La conferencia de prensa estuvo dirigida por el propio Luis Manuel, además del contador Juan  Castañeda, hombre fuerte en el organigrama de la Plaza México, la bella actriz Violeta Isfel, y los diestros Miguel Ortas ‘Miguelete’, Hilda Tenorio y Lupita López.

El contador Juan Castañeda, señaló ‘es una gran propuesta de AXXON. Sobre todo es algo serio e importante, por lo mismo es que les vamos a dar nuestro apoyo. Además, de esta forma, van a poder torear los novilleros que poca actividad tienen’.

Por cierto, durante la conferencia, la michoacana Hilda Tenorio confesó que ella sufre problemas de audición.

De esta forma, OYENDOLE apoya a las personas de escasos recursos al tiempo que fomenta el desarrollo de la fiesta brava.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!