NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Paola San Román, inactiva tras fracturas en costilla y cuello
Paola San Román, inactiva tras fracturas en costilla y cuello

Paola San Román, inactiva tras fracturas en costilla y cuello

La matadora de toros queretana Paola San Román, quien fue prendida de fea manera por el primero de su lote en el festejo celebrado hace un par de días en Tenancingo, Estado de México, visitó al doctor para ser evaluada, porque refería mucha molestia en la zona intercostal, así como en el cuello.

‘Regresé de Tenancingo directo a Querétaro. Pero el dolor en las costillas y el cuello aumentó. Por eso iré al doctor’, apuntó momentos antes de tomar camino rumbo al consultorio del reconocido médico José Luis Alcocer Manrique.

Tras los estudios, encontraron dos fracturas en las costillas de lado derecho, así como una fractura en la apófisis transversa de la esguince cervical.

La valiente torera está a la espera de ser sometida a otros estudios neurológicos.

Al cierre de esta edición desconocía si saldría anoche mismo del sanatorio. ‘Estoy esperando al doctor para que vea unas tomografías. No sé si me quedaré aquí toda la noche’.

El percance que sufrió fue más serio de lo que se pensó inicialmente, por lo que la queretana estará inactiva alrededor de dos o tres meses. ‘Desafortunadamente perderé algunas fechas, la más próxima era en Tlahuelilpan, Hidalgo’.

A pesar de lo doloroso y delicado de las fracturas, la enrazada torera dice categórica: ‘Todo esto vale la pena con tal de torear. Los golpes son situaciones propias de la profesión, pero así como a veces te toca pasar estos momentos, cuando triunfas no te cambias por nadie, claro que vale la pena’.

Por último, agradece el apoyo de la afición, ‘que me hace llegar sus mensajes de aliento en redes sociales. También a mi familia, que siempre me apoya’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!