NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Para mí no hay otro camino más que triunfar’: Gerardo Cruz
‘Para mí no hay otro camino más que triunfar’: Gerardo Cruz

‘Para mí no hay otro camino más que triunfar’: Gerardo Cruz

‘Contento, ilusionando, estoy seguro que este será mi despeje’, fueron las palabras del novillero potosinos Gerardo Cruz, quien este domingo partirá plaza en la Chona, Jalisco.

‘Uno como novillero tiene que salir a triunfar, sin pretexto alguno, a respetar a todo mundo, para que con el novillo uno haga lo necesario para salir a triunfar; en mi caso no hay otro camino, triunfo o triunfo’.

El novillero potosino dijo estar agradecido con todos los que le han permitido pegar una muleta o en el campo bravo, en especial con los matadores de toros que le han transmitido enseñanzas’.

A Encarnación de Díaz llego preparado física y mentalmente; he hecho mucho campo, pero también he absorbido conocimiento de los matadores de toros que me han corregido y también dado la oportunidad de compartir tentaderos, cómo lo son el Matador de Toros Víctor Santos y Fermín Rivera entre otros, la verdad es que no tengo más que agradecimiento para ellos y para los ganaderos que como ya lo dije me han abierto las puertas’.

Gerardo Cruz partirá plaza en la Plaza de Toros ‘La Macarena’ de Encarnación de Díaz, Jalisco Con Rodolfo Mejía “El Tuco”, Amor Rodríguez, Javer Moreno “Lagartijo”, con novillos de San Antonio de Triana.