NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PARTE MÉDICO de ‘EL RIFAO’; asegura que toreará en HUAMANTLA
PARTE MÉDICO de ‘EL RIFAO’; asegura que toreará en HUAMANTLA

PARTE MÉDICO de ‘EL RIFAO’; asegura que toreará en HUAMANTLA

Foto Angel Sainos

El diestro tlaxcalteca Manuel Rocha El Rifao convalece luego de la cornada de dos trayectorias que sufrió en el muslo izquierdo, así como de la cornada en sedal que sufrió en el cuello.

Asegura el propio torero que: ‘Lo del cuello fue mínimo, pero pudo ser grave. Todo quedó en una cornada en sedal de seis centímetros. En la pierna izquierda tengo una cornada de dos trayectorias. Una es de 20 centímetros, la otra aparentemente de diez centímetros, aunque no me dijeron los doctores.

Aunque será la próxima semana cuando conozca la opinión médica sobre si puede torear el día 25 en Huamantla, El Rifao es categórico al asegurar que: ‘Yo me rifo y actúo en Huamantla. Es cuestión de que la carne pegue’.

PARTE MÉDICO

El parte médico de ‘El Rifao’ dice, en su parte medular: ‘Herida por asta de toro en miembro pélvico izquerdo…. Herida con bordes bien afrontados, sin datos de infección.Resto de las extremidades sin edema ni datos patológicos. Paciente estable no exento de complicaciones. Pronóstico reservado a evolución’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!