NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Pega la crisis sanitaria por covid-19 en la América taurina, ponderan en España
Pega la crisis sanitaria por covid-19 en la América taurina, ponderan en España

Pega la crisis sanitaria por covid-19 en la América taurina, ponderan en España

El reconocido diario español El Mundo hace eco de la crisis sanitaria por covid-19, que hace efecto en el continente americano.

‘La pandemia obliga a cancelar las principales ferias al otro lado del Atlántico: desde México a Perú pasando por Colombia, donde el hospital infantil de Manizales tiembla sin la recaudación por los toros’, señala el periódico.

Al hablar de nuestro país, señala: ‘La pandemia ha arrasado también con la temporada taurina americana. Desde la llamada Temporada Grande en la Monumental de México a la feria del Señor de los Milagros de Lima pasando por todas las ferias de Colombia’.

Sobre la México, agrega: ‘Debido a la problemática de salud provocada por el coronavirus, TauroPlaza México, la empresa del coso más grande del mundo, anunció en noviembre el aplazamiento de la renovación del Derecho de Apartado hasta nuevo aviso. La Temporada Grande se retomará en Insurgentes, cuando las autoridades sanitarias federales, de la Ciudad de México y la Alcaldía Benito Juárez, lo autoricen conforme a los lineamientos para la ejecución del plan gradual hacia la nueva normalidad’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!