NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PIZARRO, listo para SANTIAGO TEZONTLALE, afirma que ‘no hay enemigo pequeño’
PIZARRO, listo para SANTIAGO TEZONTLALE, afirma que ‘no hay enemigo pequeño’

PIZARRO, listo para SANTIAGO TEZONTLALE, afirma que ‘no hay enemigo pequeño’

 

El matador de toros Federico Pizarro tiene la moral en alto para afrontar el compromiso que le espera este sábado en Santiago Tezontlale, Hidalgo, donde lidiará un encierro de Rodrigo Tapia.

El festejo del fin de semana forma parte de la serie de corridas que sus apoderados, Ricardo Montaño ‘El Negro’ y Alejandro Hinojosa le tienen preparadas al matador de toros capitalino.

‘Me hace gran ilusión vestir de luces. Como siempre apuntan, no hay enemigo pequeño y para mí, actuar este sábado en Tezontlale es una gran responsabilidad, porque la afición que paga un boleto merece el mismo respeto sea para la plaza que sea. La misma entrega y la misma pasión.

‘En el ruedo, el toro te embiste igual sin importar si estas en México o España. El toro te embiste por igual sin importar el carnet’, señala Pizarro.

‘Cada tarde que toreo la estoy disfrutando al máximo. Además, cada festejo que sumo es mayor experiencia para poder llegar en inmejorable forma a la próxima Temporada Grande de la Plaza México’, agrega.

El anuncio de este cartel está generando gran expectación no sólo en los alrededores de Santiago Tezontlale, sino en el estado de Hidalgo, pues el matador de toros Federico Pizarro goza de un gran cartel en aquellos lares.

El cartel completo para este sábado es con Federico Pizarro, Gerardo Adame y Ricardo Macías ‘El Estudiante’, con toros de Rodrigo Tapia.