NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Plaza México: Atractiva se presenta hoy la tercera
Plaza México: Atractiva se presenta hoy la tercera

Plaza México: Atractiva se presenta hoy la tercera

El serial mayor 2019-2020 en la Monumental Plaza México seguirá este domingo 17 de noviembre con el montaje, a cargo de la empresa “TauroPlaza México”, de la tercera corrida de toros y que para ello se ha integrado un cartel por demás atractivo, esperando que los aficionados se “retraten” en las taquillas y provoquen una más que buena entrada.

La terna torera en turno tiene mucho por expresar esta tarde en el ruedo del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes y, seguramente, lo harán pues en ellos hay capacidad, inspiración, valor y, sobre todo, muchos deseos por abrir la Puerta Grande de “El Encierro”.

Así que, para tal ocasión, en esta tercera función de la Temporada Grande en la capital del país están colgados del cartel los esforzados espadas, el extremeño Miguel Ángel Perera y los aguascalentenses Arturo Saldívar y Gerardo Adame, tres diestros con sobrada experiencia y que, no tenemos duda, saldrán a la arena esta tarde a darlo todo.

El encierro que habrá de lidiarse procede del rancho San Juan, sitio donde se ubica la ganadería de La Estancia, casa de la divisa en blanco, azul rey y rosa, propiedad de doña Gloria Barbachano de Martínez Vértiz y don Alejandro Martínez Vértiz Riquelme, vecinos del municipio guanajuatense de San Luis de la Paz. Se sabe que este hato tiene estupenda nota de tienta, por lo que se espera se preste para el total lucimiento de los espadas en turno.

Así que los ingredientes están dados para que esta tarde en el ruedo de la Monumental Plaza México se viva la intensa emoción de la Fiesta de los Toros pues como dice la frase: “algo flota en el ambiente” para que este tercer festejo del serial mayor resulté de total triunfo para los matadores y los ganaderos, una vez que el público lo haya disfrutado a plenitud.

Hasta ahora se han cortado tres orejas en lo que va de la campaña, de ahí que se espere que esta tarde se incremente el número de apéndices y que ya por fin haya quien abra la Puerta Grande de “El Encierro”.

 

TODO LISTO

Para que la tarde de este domingo haya relevantes triunfos en el ruedo del gran coso de Insurgentes y entonces se abra la puerta de “El Encierro”.