NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Atractiva tercia torera nocturna
PLAZA MÉXICO: Atractiva tercia torera nocturna

PLAZA MÉXICO: Atractiva tercia torera nocturna

La Temporada Grande Internacional 2015-2016, con motivo del LXX aniversario de la Monumental Plaza México, llega este viernes 20 de noviembre a partir de las 20:00 horas a su quinta corrida (sexta incluido el primer Jueves Taurino), misma que servirá a para realizarse un cariñoso recuerdo a la memoria del célebre diestro texcocano Silverio Pérez con motivo del centenario de su natalicio.

Para ello, la empresa del gran coso de Insurgentes ha integrado una combinación de gran atractivo para los aficionados defeños y de algunas partes del país, esperando que resulte todo lo exitosa que se espera pues calidad hay en la tercia en turno y buena garantía en el ganado que se lidiará.

Así que en esta ocasión se hallan puestos el jerezano Juan José Padilla, quien viene realizando una triunfal campaña en ruedos nacionales, además de saber lo que es tener una gran tarde en el ruedo de la Monumental Plaza México; el local José Mauricio, otro diestro que ha tenido la grata experiencia de triunfar en el enorme embudo taurómaco del país; y el aguascalentense Juan Pablo Sánchez, quien desea ya a rabiar poder coronar sus faenas en este coso de la colonia Noche Buena pues ha cuajado varios pero sin remate con la espada.

En fin, que los tres matadores están más que listos y dispuestos a buscar el triunfo la noche de este viernes de festejo en el CV aniversario de la Revolución Mexicana.

Ellos habrán de lidiar un bien presentado encierro procedente del rancho El Palmar, donde se ubica la dehesa de Marco Garfias, casa de la divisa en naranja, rojo y negro, propiedad de doña Cristina Cánovas viuda de Garfias, vecina del municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

Otros festejos revolucionarios

PROVINCIA JURIQUILLA, Querétaro.- Se anuncian toros de la ganadería queretana de Xajay para el mano a mano entre el francés Sebastián Castella y el aquicalidense Joselito Adame.

IRAPUATO, Guanajuato.- En el LXXV aniversario del coso Monumental “Revolución” serán lidiados astados de la dehesa regional de Begoña por el aguascalentense Arturo Macías, el extremeño Alejandro Talavante y el anfitrión Diego Silveti.

JIQUILPAN, Michoacán.- En la plaza de toros “Alberto Balderas” están puestos el diestro defeño Federico Pizarro, el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, el manizaleño Andrés de los Ríos y el ciudadrealino Fernando Tendero para despachar ejemplares de la divisa mexiquense de La Nave. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!