NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: CARTEL para todos los gustos
PLAZA MÉXICO: CARTEL para todos los gustos

PLAZA MÉXICO: CARTEL para todos los gustos

Se dará este domingo 9 de agosto en la Monumental Plaza México, a partir de las 16:30 horas, la sexta novillada y segunda de selección de la Temporada Chica Internacional de Verano 2015 con la intención de buscar, descubrir y apoyar a los talentos toreros que muestren aptitudes para andar con pie firme en esta difícil y apasionante profesión.

Así que este otro capítulo del serial menor en el gran coso de Insurgentes, que se antoja más que atractivo y prometedor, lo componen el rejoneador potosino Sebastián Torre, los Forcados Hidalguenses y, a pie, los espadas, el queretano Pérez de Pauloba, el michoacano “El Moso” y los debutantes, el colombiano Juan Viriato “El Tranquilo”, el mexiquense Héctor de Ávila (foto) y la defeña Marlene Cabrera.

Ellos habrán de lidiar un encierro, con 423 kilos de promedio, procedente del rancho La Cardona, de la ganadería de D’ Guadiana (antes Jesús Cabrera), casa de la divisa en verde, blanco y rosa, propiedad de don Armando Guadiana Tijerina, vecino del municipio de Mazapil, Zacatecas.

La combinación entonces es por demás atrayente e invita a los aficionados de buena cepa que la tarde de este domingo cuajen una magnífica entrada en los tendidos de la Monumental Plaza México.

Como juez de plaza para presidir este sexto festejo menor en el gran embudo taurómaco del país y si el tiempo no lo impide fue designado don Jesús Morales, quien llevará como asesor técnico a don Juan Vázquez. Que Dios reparta suerte.