NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Cartelazo con “Zotoluco”, “El Juli” y Joselito
PLAZA MÉXICO: Cartelazo con “Zotoluco”, “El Juli” y Joselito

PLAZA MÉXICO: Cartelazo con “Zotoluco”, “El Juli” y Joselito

Cartel de tres figuras del toreo es el que la empresa de la Monumental Plaza México anuncia para la tarde de este domingo 24 de enero dentro de la décima quinta corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016, función para la que por ello se provoque una gran entrada en los tendidos del coso de la Avenida de Los Insurgentes.

Se trata de una tercia torera que con sus respectivas formas de interpretar el toreo hacen vibrar de manera emotiva hasta la más honda fibra sentimental pues además encierra una combinación de experiencia y juventud que con su valor y sensibilidad pueden llegar a “poner de cabeza” cualquier plaza de toros.

Esa terna en turno entonces la integran el espada local Eulalio López “Zotoluco”, el diestro madrileño Julián López “El Jui” y el matador aquicalidense Joselito Adame, quienes en punto de las 16:30 horas habrán de lidiar un encierro, con 507 kilos de promedio, procedente de la ganadería tlaxcalteca de Montecristo, casa de la divisa en morado, verde y oro, propiedad de don Germán Mercado Lamm.

“Zotoluco” va por su tercera aparición en el actual serial y con la firme esperanza de que le ruede mejor la suerte pues en las anteriores apariciones sólo ha mostrado una más que buena disposición.

En tanto, “El Juli” cumplirá con su segundo paseíllo recordando que ya en la tercera corrida de la campaña logró cortar dos apéndices a ganado de Fernando de la Mora y ahora irá por un triunfal remache de su participación.

Y Joselito, con un compromiso cumplido, de los tres que tiene firmados en la temporada, tiene en su haber tres orejas de ganado de Xajay y Julián Hamdan, por lo que en este segundo chance alberga todo para convertirse en el virtual triunfador del serial mayor de la capital del país. Como juez de plaza para este festejo fue designado el diestro en retiro Gilberto Ruiz Torres y como asesor técnico irá don Conrado García. Que Dios reparta suerte.

 

error: ¡¡El contenido está protegido !!