NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Plaza México: DÉCIMA PRIMERA NOVILLADA
Plaza México: DÉCIMA PRIMERA NOVILLADA

Plaza México: DÉCIMA PRIMERA NOVILLADA

En la Monumental Plaza México este mismo domingo 13 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, se dará la décima primera y penúltima novillada de la Temporada Chica Internacional de Verano 2015, con un más que interesante cartel que “huele” a triunfo.

En capilla están entonces los chavales, el defeño-michoacano Antonio Mendoza, quien viene de debutar en la plaza Monumental de Las Ventas de Madrid; el aquicalidense avecindado en Texcoco Javier Castro, quien apenas regresó de haber triunfado en su presentación en España, en el coso toledano de Méntrida; y el debutante en la gran plaza del país, el lagunero Gerardo Solís, quien viene precedido de relevantes actuaciones en varios ruedos de la geografía taurina mexicana.

Como materia prima tendrá cada uno de ellos para que desarrolle su respectiva propuesta torera, un encierro, con 414 kilos de promedio, del rancho Santa Inés, lugar en el que se halla la dehesa de Marrón, con listones en marrón, verde y naranja, propiedad de don José J. Marrón Cajiga, vecino del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Para presidir este festejo ha sido designado don Gilberto Ruiz Torres y como asesor técnico a don Conrado García. Que Dios reparta suerte.