NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Macías, Flores y la confirmación de Roca Rey
PLAZA MÉXICO: Macías, Flores y la confirmación de Roca Rey

PLAZA MÉXICO: Macías, Flores y la confirmación de Roca Rey

Tras haberse cortado 28 orejas en veintidós corridas de toros, cuatro de ellas dentro del formato de Jueves Taurinos, aunque una de ellas, la última, se realizó en viernes, lo mismo que otro festejo dentro de la campaña formal,   mitad de semana, la Temporada Grande Internacional 2015-2016 de la Monumental Plaza México llega la tarde de este domingo 14 de febrero al capítulo número diecinueve con un más que atractivo cartel.

Lo integran el diestro aquicalidense Arturo Macías, quien va por su segunda aparición en el actual serial mayor mexiqueño y con el firme deseo de llegar a su novena salida en hombros por la Puerta Grande de El Encierro”. Como segundo va el espada tlaxcalteca Sergio Flores para sumar igualmente su segundo paseíllo en la temporada y buscar a toda costa un triunfe que le clarifique de manera importante el panorama para su campaña en este 2016. Y habrá de confirmar su doctorado el joven matador peruano Andrés Roca Rey, quien desde septiembre a la fecha no ha dejado de triunfar en cuanta plaza mexicana se presenta y ahora le viene este relevante compromiso de presentarse ante el público del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes.

Ellos habrán de lidiar un fuerte encierro, con 501 kilos de promedio de sangre brava española (vía Atanasio Fernández), procedente del rancho El Raspiño, donde se ubica la ganadería de Barralva, casa de la divisa en azul celeste, amarillo canario y rosa, propiedad de los hermanos Luis y José Ramón Álvarez Bilbao, vecinos del municipio queretano de Santa Rosa Jáuregui.

Para llevar “las riendas” de este festejo ha sido designado como juez de plaza fue designado don Jorge Ramos y como asesor técnico a don Conrado García. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!