NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Para todos los gustos la segunda corrida de la temporada
PLAZA MÉXICO: Para todos los gustos la segunda corrida de la temporada

PLAZA MÉXICO: Para todos los gustos la segunda corrida de la temporada

La segunda corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016 en la Monumental Plaza México, anunciada para darse este domingo 1 de noviembre en punto de las 16:30 horas ofrece una combinación que se antoja espectacular por su contenido torero y por ende prometedor, por lo tanto es de esperarse que la entrada que registre el gran coso de Insurgentes sea extraordinaria y con estupendo ambiente.

El cartel entonces está compuesto por el rejoneador defeño Horacio Casas, quien se hará acompañar del valeroso grupo de Forcados Hidalguenses y, a pie, están puestos los espadas, el jalisciense Alfredo Ríos “El Conde”, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el granadino David Fandila “El Fandi”.

Ellos habrán de lidiar un encierro, con 496 kilos de promedio, procedente del rancho La Laborcilla, donde se ubica la dehesa de Lebrija, casa de la divisa en naranja y olivo, propiedad de los señores Raúl Lebrija Bailleres y Álvaro Lebrija Saavedra, vecinos del municipio de El Marqués, Querétaro.

El torero a la jineta Horacio Casas está viviendo el mejor momento de su ya experimentada carrera y este domingo tendrá una inmejorable oportunidad para dar el estirón. Y siempre resulta expectante, por su lado, la temeraria actuación de los forcados como en esta ocasión lo harán los hidalguenses.

De los diestros de a pie, independientemente de sus respectivas, solventes y oficiosas tauromaquias, sin duda, el público disfrutará de sensacionales tercios de banderillas, incluyendo que tanto “El Conde” como “El Zapata” y “El Fandi” son diestros que saben más que bien lo que es triunfar con fuerza en la Monumental Plaza México.

Como juez en el palco de la autoridad estará dirigiendo el rumbo del festejo don Gilberto Ruiz Torres, quien como asesor técnico tendrá a don Conrado García. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!