NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Sólo tres festejos para celebrar el 76 aniversario
PLAZA MÉXICO: Sólo tres festejos para celebrar el 76 aniversario

PLAZA MÉXICO: Sólo tres festejos para celebrar el 76 aniversario

Aunque será más adelante cuando la empresa de la Plaza México de a conocer las combinaciones oficiales, estamos en posibilidades de informarle que para celebrar el aniversario número 76 del coso taurino más grande del mundo dará una serie de tres corridas de toros al hilo a partir del viernes 4 de febrero para concluir el domingo 6.

Es posible que antes de la tercia de corridas de toros, el jueves 3 se monte una novillada, pero aún no se define ese punto.

Lo que ya está arreglado es el elenco que tomará parte en estos festejos que se aglutinarán bajo el concepto: El Aniversario.

Por parte de los diestros mexicanos estarán ‘acartelados’: Joselito Adame, Diego Silveti, Ernesto Javier ‘Calita’, Diego San Román, Luis David Adame y Leo Valadez.

En tanto que por España harán acto de presencia Julián López ‘El Juli’ y Antonio Ferrera, además de que también partirá plaza el peruano Andrés Roca Rey.

En cuanto al ganado, los organizadores han querido darle un tono ‘torista’ a estos festejos por lo que las divisas que se anunciarán son las de Xajay, Los Encinos y Reyes Huerta.

Como aconteció durante los festejos de Reapertura en el que hubo espectáculos alternos al taurino, en estos festejos de El Aniversario no será la excepción y antes del paseíllo habrá un recital de la reconocida Banda Sinfónica Inocente Palomita.