NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Talavante, Saldívar y Silveti, con Jaral de Peñas
PLAZA MÉXICO: Talavante, Saldívar y Silveti, con Jaral de Peñas

PLAZA MÉXICO: Talavante, Saldívar y Silveti, con Jaral de Peñas

Gran interés ha despertado el cartel que se anuncia este domingo 22 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, en la Monumental Plaza México, dentro de la sexta corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016 y para la que se espera una estupenda entrada pues la calidad de la combinación es más que sobrada.

Para ello entonces la empresa del gran coso de la colonia Noche Buena ha conjuntado una tercia torera que hará su debut en el actual serial mayor, ellos son el extremeño Alejandro Talavante , quien viene realizando una exitosa campaña en ruedos nacionales; el aquicalidense Arturo Saldívar, torero que anda con renovados bríos y el irapuatense Diego Silveti, quien viene de tener éxito ante su gente el reciente viernes.

Ellos habrán de lidiar un bien presentado y mejor armado encierro procedente del rancho Los Charcos, donde se ubica la dehesa de Jaral de Peñas, casa de la divisa en obispo, amarillo y blanco, propiedad de don Juan Pedro Barroso Díaz Torre, vecino del municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Como se verá, el cartel no tiene desperdicio y es de esperarse que la temporada este domingo vivirá una de las grandes tardes que le aguardan. Que Dios reparta suerte.

Trofeo “Manolo Martínez”

El entusiasta grupo de animación taurino Porra Libre informa que este domingo 22 de noviembre, una vez hecho el despeje de cuadrillas en la Monumental Plaza México, hará entrega del trofeo “Manolo Martínez” al matador de toros Arturo Saldívar como triunfador de la Temporada Grande Internacional 2014-2015.

error: ¡¡El contenido está protegido !!