NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Toma forma la temporada chica; analizan par de fechas para inaugurar
PLAZA MÉXICO: Toma forma la temporada chica; analizan par de fechas para inaugurar

PLAZA MÉXICO: Toma forma la temporada chica; analizan par de fechas para inaugurar

 

La empresa de la Plaza México trabaja ya en lo que será la próxima temporada novilleril.

Será un reto interesante y es que el panorama de los toreros que aún no toman la alternativa es muy complicado por la falta de oportunidades.

Son contadas las empresas que han decidido apostar por los jóvenes valores y por ende es cada día mayor la ausencia de novilladas, lo que hace que los chavales que sueñan con torear en la catedral del toreo en México no lleguen con la preparación que, todavía hace algunos años, tenían los novilleros.

A reserva de que la empresa dé a conocer la fecha oficial de la inauguración de la temporada chica, podemos adelantarle que ésta comenzará la segunda quincena de junio, es decir que iniciará el domingo 19 o el domingo 26. Como ha sido habitual en los últimos años, los festejos comenzarán a las cuatro y media de la tarde.

Un dato que seguramente interesará a los novilleros es que la empresa de la México, comandada por el doctor Rafael Herrerías Olea, comenzará a recibir en MAYO los videos y currícula de los toreros interesados en participar en dicho serial.

error: ¡¡El contenido está protegido !!