NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / PLAZA MÉXICO: Turno para Zavala, “El Galo” y el sevillano Serna
PLAZA MÉXICO: Turno para Zavala, “El Galo” y el sevillano Serna

PLAZA MÉXICO: Turno para Zavala, “El Galo” y el sevillano Serna

El ruedo de la Monumental Plaza México será escenario la tarde de este domingo 16 de agosto, a partir de las 16:30 horas, de la séptima novillada de la Temporada Chica Internacional de Verano 2015 y para ello la empresa ha integrado un cartel de mucho atractivo para los aficionados, de ahí que se presuma que para esta función la entrada sea de las mejores en lo que va de este serial menor en la capital del país.

Así que quienes están encartelados son el torero poblano José Zavala, el joven debutante en este gran coso de Insurgentes el novillero yucateco André Lagravére “El Galo” y también hará su presentación ante la afición taurina del Distrito Federal el espada sevillano Rafael Serna.

Ellos habrán de lidiar un encierro bien presentado, con 395 kilos de promedio procedente y con estupenda nota de tienta, de la ganadería de De Santiago, con divisa en rojo y oro, propiedad de don José Antonio Garfias de los Santos, vecino del municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

Como se verá, la combinación no tiene desperdicio y sólo se espera que los astados den el juego que se espera para que los espadas en turno pongan en práctica sus respectivas tauromaquias para llegarle al público y provocar en el mismo la emoción y la intensidad de la Fiesta Brava.

Por un lado, José Zavala ya sabe lo que es actuar en la Monumental Plaza México, tiene empaque y buenas maneras para hacer el toreo que le gusta al conclave defeño. En tanto, André Lagravére “El Galo”, aunque apenas hará su debut en este coso, ya tiene mucha experiencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Y el andaluz Rafael Serna, según se dice, trae “cartas credenciales” que lo acreditan como un torero solvente, con oficio y mucha técnica, además de gustar del quehacer en el ruedo pleno de arte y más expresión. Ya veremos entonces.

Para presidir este séptimo festejo menor del serial en el enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena fue designado don Jorge Ramos, quien llevará como asesor técnico a don Conrado García. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!