NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Poca fortuna de SALDÍVAR en Madrid con infumable lote
Poca fortuna de SALDÍVAR en Madrid con infumable lote

Poca fortuna de SALDÍVAR en Madrid con infumable lote

El diestro mexicano Arturo Saldívar estuvo por encima de su lote ayer en la tercera corrida de la Feria de San Isidro en Madrid.

El coso de la calle Alcalá registró una gran entrada. Los toros de la ganadería titular de Valdefresno, desiguales en juego y presencia.

El balance de los toreros fue el siguiente: Eugenio de Mora, al tercio tras un aviso y una oreja; ‘Morenito de Aranda’, saluda ovación tras aviso y oreja tras un aviso; el mexicano Arturo Saldívar, silencio y  silencio.

El primero del mexicano fue protestado por su feo fenotipo. En la suerte de varas el toro dobló las manos y fue sustituido por un sobrero de Hermanos Revesado. Poco logró el aguascalentense con la capa.

En el último tercio, Saldívar se fue con decisión a los medios para pegar dos cambiados por la espalda pero el toro dobló y deslució las suertes.

El burel pasaba sin codicia ni transmisión, además de que constantemente se cayó, lo que imposibilitó el lucimiento de Saldívar.

En el que cerró plaza, un toro sin transmisión alguna estuvo por encima del toro, pero ese burel simplemente no tenía la más mínima transmisión, por lo que cualquier cosa que se le hubiera hecho, igualmente habría de pasar desapercibida.

Saldívar se puso muy cerca de los pitones, buscó por todos los medios pero nada encontró. Estocada entera.

* Foto de Saldívar, del portal oficial de la Plaza de Las Ventas de Madrid.