NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Polariza San Román atención, previo a comparecencia en Agüitas
Polariza San Román atención, previo a comparecencia en Agüitas

Polariza San Román atención, previo a comparecencia en Agüitas

La presencia del novillero queretano Diego San Román, en el cartel de este domingo en la Plaza San Marcos de Aguascalientes, donde se pondrá en marcha el serial novilleril, está generando gran expectación.

El valiente queretano recuerda que se presentó en el escenario sanmarqueño en 2018. Aquel día sufrió terrible paliza, que le produjo seria lesión en la espalda. Al respecto, afirma: ‘Una vez recuperado de la lesión en la espalda, me fui a España y en julio de ese 2018 reaparecí en Valencia cortando una oreja y gracias a ello es que logré torear en varias ferias, incluyendo la tarde de septiembre en que resulté herido de gravedad en Nimes’.

‘Ya en 2019 regresé a España para presentarme en Madrid, triunfar en Pamplona, volver a Nimes después de la cornada, además del rabo que corté en el ‘Nuevo Progreso’ de Guadalajara y entonces redondear una temporada gracias al intenso trabajo que realicé. Y en lo que va de este 2020, empecé bien en Manizales, Colombia. Luego en Querétaro corté una oreja, lo mismo hice en Guadalajara y, además de Aguascalientes, ya estoy puesto en Olivenza, Valencia y Sevilla’.